Hoy quiero que vuelvas conmigo a Cinque Terre

Que sigas mis pasos por las angostas calles de sus cinco pueblos: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. No te olvides de saludar a los gatitos y a sus habitantes acogedores.

Que te pierdas por los senderos que conectan entre ellos, de puro Mediterráneo, entre pinos, viñas, naranjos y limones. Que respires ese aire cargado de primavera, de azahar.

Que te sientes un rato al sol de mar de Liguria, dejando que la brisa acaricie tus cabellos.

Que disfrutes de un helado y una pizza auténtica italiana. El orden no importa.

¿Te subes al tren?

Más sobre Cinque Terre en «Cinco tierras, cinco colores«.

Publicado por cosmopolilla

La vida es el arte de lo imposible. Licenciada en Comunicación Audiovisual, mi pasión es viajar. Desde 2013 lo cuento en mi blog.

Únete a la conversación

14 comentarios

  1. Niña lo has hecho genial!

  2. ¡Muy chulo!

    Hace un par de semanas, rebuscando entre mis fotos, me encontré unos vídeos que hice de mi viaje a marruecos en coche en 2009 y uno de mis propósitos (ya veré si lo cumplo) es grabar algún vídeo de vez en cuando.

    ¡Espero tus próximos vídeos!

    Salu2 viajeros,

    Flavia

    1. Gracias Flavia, me alegro de que te guste. ¡Gran propósito! Yo te animo a que hagas vídeos, yo me divertí mucho editando. A ver qué se me va ocurriendo en mis próximos viajes, de momento tengo pendiente editar los vídeos que grabé en Marruecos, así que espero ponerme en breve. Un abrazote.

    1. Muchas gracias, Mar. Algo traía de base ya que estudié comunicación audiovisual, pero llevaba bastante tiempo sin editar… Desde aquí te animo a que empieces, es muy divertido y otra forma de contar tus viajes 😉 un abrazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil