Piscina exterior del Miramar, microholidays en Barcelona
Alojamientos Vamos de viaje

Microholidays, las horas que te mereces en un hotel de tu ciudad

Escrito por la
el
21 octubre, 2020

Decía Amélie Poulain que “Se avecinan tiempos difíciles para los soñadores”. Sin duda no es la mejor época para planear grandes viajes, para comprar sólo un billete de ida. Para llenar una mochila y dejarse llevar. Sin embargo, aunque haya sido un año de sueños rotos no quiero caer en la desesperanza. Mientras llega el momento de nuevas y exóticas aventuras -porque llegará- se impone tratar de buscar la ilusión en pequeños placeres. Las escapadas cercanas y planazos que huelan y sepan a vacaciones sin tan siquiera salir de la ciudad han pasado a ser los mejores aliados en este otoño incierto en el que el sector turismo está sufriendo como nunca. Porque nos lo merecemos y porque lo necesitamos, mi propuesta son unas Microholidays en un hotel de lujo a precio reducido. ¿Quién dijo que los hoteles son sólo para turistas?

Habitación con vistas en el hotel Miramar Barcelona

Habitación con vistas en el hotel Miramar Barcelona

IMAGINA. Un baño en la piscina del Hilton Diagonal Mar de Barcelona; la elegancia del hotel Vincci en plena Gran Vía de Madrid; o el mítico hotel Carlton en la plaza Federico Moyúa de Bilbao, a dos pasos del Museo Guggenheim. Todo esto es posible en un solo clic. Sigue leyendo…

Byhours, la web de microestancias en un hotel de lujo.

¡Un sábado diferente! Con este planteamiento, el de disfrutar de unas merecidas horas de mini vacaciones sin salir de Barcelona he podido relajarme con las burbujas del spa, la piscina interior y la exterior, la terraza de una preciosa habitación con vistas a toda la ciudad, y hasta tomar una cervecita en el bar en uno de los mejores hoteles de la zona: el Miramar Barcelona, un hotel gran lujo a diez minutos caminando del Paseo de Gracia.

Hotel Miramar Barcelona

Hotel Miramar Barcelona

El Miramar es un alojamiento histórico -conserva la fachada clásica- rodeado de jardines y zonas verdes con espectaculares vistas al Mediterráneo. Increíble el contemplar desde las alturas ese skyline de la ciudad condal donde sobresalen las agujas de la catedral gótica, la Sagrada Familia o la Torre Glòries (más conocida por su anterior nombre, Agbar). Una gran elección dentro de la oferta hotelera de Barcelona, ¡aunque en la web de Byhours hay muchos más donde escoger!

Terraza habitación hotel Miramar

Terraza habitación hotel Miramar

¿Y qué es BYHOURS?

Un revolucionario concepto de reservar hoteles por horas: ¡paga sólo por el tiempo que necesites! Byhours es la primera plataforma internacional donde poder reservar microestancias hoteleras de 3, 6 y 12h en hoteles de 4* y 5*. Hay más de 3.500 hoteles y ¡los alojamientos están disponibles en 25 países del mundo! Para darse un capricho, regalar a un ser querido, pasar una mañana o tarde diferente, hospedarte por unas horas en tu hotel favorito de la ciudad o incluso para una pequeña escala entre destino y destino… Y es que los huéspedes de microestancias, ya vayan a estar 3 ó 12 horas, no sólo disponen de una habitación en el hotel; pueden usar todos los servicios como un huésped más. ¿No suena a vivencia tentadora?

Piscina interior del hotel Miramar Barcelona

Piscina interior del hotel Miramar Barcelona

¿Qué os voy a decir? Que he pasado unas horas estupendas en un hotel increíble, de esos que piensas que están al alcance de unos pocos. ¡Con regalito sorpresa en la habitación! Una caja personalizada -con fotos de mi Instagram- de chucherías de la mano de Sweetinabox. Dulces vistas desde la terraza con un detalle delicioso.

Caja de chuches

Caja de chuches

Descuento de 10€ en microestancias en hoteles con Byhours:

¡Aprovecha! Reserva y vive tus propias Microholidays en tu ciudad reservando en la web de Byhours. Tengo un descuento para los lectores de 10€ hasta el 30 de noviembre con mi código BHCOSMOPOLILLA10. ¿Acaso no te mereces unas horas de desconexión y relax en un gran hotel a un precio más que asequible?

Jacuzzi, zona spa del hotel Miramar

Jacuzzi, zona spa del hotel Miramar

Código ético: este post es un artículo patrocinado. Esto significa que he recibido un pago en especie o una remuneración a cambio de su publicación. Todo lo que he escrito en él sobre las Microholidays están basadas en mi propia experiencia y en la percepción real del producto.

ETIQUETAS

DEJA UN COMENTARIO

Patricia Rojas
Barcelona

¡Hola! Soy Patri, periodista y apasionada de los viajes. Andaluza de Motril (Granada) desde 2013 escribo en lacosmopolilla.com relatos de lugares y gentes del mundo. En mi web encontrarás completas guías de países y ciudades, consejos para ahorrar viajando, rutas en coche o artículos sobre gastronomía local. ¿Viajamos juntas?

Miembro de
HTB logo   ANDTB logo   Manifiesto logo