Libro de la cosmopolilla

Crónicas de una cosmopolilla, el libro

“Dibujemos un mapa. Tracemos una línea entre lo real y lo imaginario, los viajes que hicimos, los que soñamos, los que nunca haremos y los que están por llegar. La línea es difusa y ahí radica su magia. Como un equilibrista caminamos por el borde, la cuerda se tambalea y finalmente caemos. Es un salto al vacío en el que realmente no importa el dónde…” Así comienza el libro de la cosmopolilla, mi primer libro. Las crónicas viajeras, ahora en papel.

Crónicas de una cosmopolilla, Relatos de Viajes por el mundo

Crónicas de una cosmopolilla, Relatos de Viajes por el mundo

Sucedió hace una semana. Con nervios pero sobre todo ilusión presentaba la versión táctil de los relatos de viaje que he ido confeccionando a lo largo de mis travesías por el mundo. ¿Todos? No, una recopilación de los mejores, los más literarios, los que pertenecen a esos sitios que, por una razón u otra, me traspasaron. Esos lugares que se quedaron conmigo. O tal vez fui yo la que me dejé un trocito allí… Ese yo que se resiste a marchar y, de vez en cuando, me insta a volver.

Annapurna

Nepal

Un mapa de recuerdos y nostalgias…

Divagaciones, ensoñaciones, viajes al pasado, unos reales y otros imaginarios. La nostalgia de aquello que nunca sucedió… O tal vez sí, pero fue tan breve que se escapó como aire entre mis dedos. Ciudades que volvieron a brillar por la noche bajo el hechizo lunar. Castillos abandonados, senderos de la infancia… De Mondújar, el pueblo de mi madre, al metro de Madrid.

Castillo de Soraya, Mondújar

Castillo de Soraya

Un mapa de ilusiones, anhelos y esperanzas…

Y también relatos de logros, sueños cumplidos: conquistar el Annapurna; convivir con una familia en Kuna Yala, a pie del mar Caribe; tocar el cielo volando en globo al amanecer… Momentos que hacen que recorrer miles de kilómetros hayan merecido la pena.

Niños kuna en Nalunega

Niños kuna en Nalunega

¿Dónde comprar el libro de la cosmopolilla?

Por Internet:

Puntos físicos de venta. El libro de la cosmopolilla está a la venta a partir del 20 de febero en:

Libro de la cosmopolilla

Libro de la cosmopolilla

“Somos lo que viajamos”. Trocitos de personas, lugares, atardeceres, paisajes, sonrisas… Un puzzle que vamos armando, la mayoría de las veces inconscientemente. En este libro soy yo… Y en este blog, lo que seré. 

2 Comentarios

  1. Responder

    Maruxaina Bóveda

    9 febrero, 2018

    ¡Qué bien!Me alegro muchísimo por tí y puedo imaginarme los nervios y emociones de estos últimos días y meses de trabajo.
    La próxima vez que nos veamos me llevas uno 😉
    Un besazo guapa!

    • Responder

      cosmopolilla

      9 febrero, 2018

      Muuuchas gracias, ¡claro que sí! Y dedicado 🙂

DEJA UN COMENTARIO

POST RELACIONADOS