Marrakech, la ciudad más viva del Magreb. La más dinámica, divertida. Inmersa en un zumbido constante, como si de una colosal colmena humana se tratase.

Hoy te invito a un viaje a través de la laberíntica medina, hasta su corazón Jemmaa el-Fna. ¿Preparad@s para escuchar, visualizar y saborear Marrakech?

Crónica sobre Marrakech: Jemmaa el-Fna, el teatro al aire libre de Marrakech.

Publicado por cosmopolilla

La vida es el arte de lo imposible. Licenciada en Comunicación Audiovisual, mi pasión es viajar. Desde 2013 lo cuento en mi blog.

Únete a la conversación

13 comentarios

  1. Hola Cosmopolilla! espero estés muy bien! Vine a tu blog porque estoy loquita por ir a Marruecos en Semana Santa! No sabes, sueño y todo de que voy jajaja. Ay Dios, Marrakech es mi primer destino,,, pero me gustaría conocer más ciudades aprovechando las vacaciones relativamente largas que tengo en esas fechas. Ahora va mi pregunta… me recomendarías ir sola? tengo un poco de miedito! soy así! 😀 pero estoy loca por ir… en fin, ojalá puedas orientarme un poco en si es seguro ir sola por ese país. Gracias! Saludos Viajeros

    1. Hola Libia, yo te aconsejo que si quieres ir vayas, que el miedo no te detenga. Yo las veces que he ido me he sentido totalmente segura y no me ha dado sensación de peligro en ningún lugar. Marrakech hay muchos turistas, piérdete por la Medina, la plaza, el zoco… Y si puedes coge una excursión para ir al desierto, te fascinará. Si quieres ver ciudades yo creo que Rabat o Casablanca no tienen mucho para ver, eso es lo que me han dicho, también puedes ir a Essaouira o al norte, a Assilah y Chaouen que son muy bonitos. Lo único que por la noche no camines sola por sitios sin gente (pero eso como en España) y cuides de tu mochila, siempre sentido común cuando se viaja. ¡Feliz viaje!

        1. De nada, para eso estamos. El tour del desierto fueron en total cuatro días, una de ellas durmiendo en el desierto, una experiencia preciosa. Si quieres echa un vistazo a mi entrada sobre el viaje completo en esta misma categoría (Marruecos): «De arena y nieve al sur de Marruecos». En la que escribí anteriormente sobre Marrakech también encontrarás mi crónica sobre esa ciudad, qué ver, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil